La intendenta Stella Clerici y el ministro de Infraestructura y Transporte provincial, Juan Garibay, llevaron adelante la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de las obras de que permitirán la conexión final de la Red Cloacal en el norte de la ciudad.
En representación del gobernador, Garibay visitó la ciudad para encabezar junto a la intendenta Stella Clérici, vecinos y demás autoridades, el acto de apertura de sobres para licitar las obras correspondientes a la Estación Elevadora en Barrio Quique. El acto se realizó en el Centro de Salud de calle Avellaneda , se presentaron trece ofertas que oscilan entre veinte a treinta millones de pesos; el plazo de ejecución de la obra es de doce meses.
“Con esta obra, que permitirá la conexión de la red cloacal de Barrio Quique y futuras ampliaciones de la red en la zona norte, se ven los frutos del trabajo conjunto entre municipio que inició las gestiones y elaboró el proyecto y provincia que la financia l”, destacó la intendenta Stella Clérici.
Desde el Concejo Municipal su vice-presidente, Marcelo Casalegno, expresó: “Estamos muy contentos de poder concretar esta obra por la que venimos trabajando desde hace años y permitirá conectar las cuarenta cuadras de la red de cloacas, que tendió el municipio a partir de un convenio con el Estado Nacional, además de beneficiar a otros barrios de la zona norte”.