Se trata de un emprendimiento del empresario gastronómico Francis Marin a pocos metros de la localidad de Armstrong, un predio único que permitirá a toda la zona del corredor agroindustrial disfrutar de eventos, fiestas, festejos y celebraciones memorables, como así también de reuniones empresariales, capacitaciones y jornadas especiales.
El predio cuenta con hectáreas de especies arbóreas, sectores con lagos y lagunas, un altar preparado para momentos especiales, pileta, habitaciones en suite, salas de reuniones, el salón de fiestas La Forchetta y quinchos.
El empresario Francis Marin en el corte de cinta, momentos antes del ingreso al salón donde preparó una cena para sus amigos, familia y proveedores, agradeció a todos los presentes, en especial a su equipo de trabajo, y muy emocionado explicó el porqué del nombre «La Fermina». El mismo fue elegido en honor a su abuela Fermina que lo acompañó en su crecimiento con complicidad, consejos y amor.

El festejo comenzó al atardecer con música en vivo y exquisiteses para saborear mientras los invitados recorrían el predio. Dicho festejo continuó en el salón La Forchetta con una cena al mejor estilo Francis Catering y diferentes shows que hicieron de ese festejo una noche única.