La Región

Junta Federal Santa Fe: La Unión Industrial Joven estará en Cañada, Armstrong y Las Parejas

La Unión Industrial Joven es el espacio de industriales sub40 de la Unión Industrial Argentina, que representa
cámaras regionales, sectoriales y entidades adheridas-y estará en Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez con el objetivo de formar a futuros dirigentes industriales.
Del viaje estarán participando 100 industriales de 9 provincias y 26 sectores. Los mismos dan trabajo directo a 13.796 trabajadores.

Manuel Piva, integrante de la «UIA joven» informó los detalles para Punto de Noticias.

Junta Federal Santa Fe: Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez- UIA Joven 18 y 19 de abril de 2024
UIA Joven es el espacio de industriales sub40 de la Unión Industrial Argentina, que representa cámaras regionales, sectoriales y entidades adheridas. La UIA Joven nació en octubre de 2012 con el objetivo de fomentar la integración generacional y formar a futuros dirigentes industriales. Los integrantes del espacio buscan colaborar en la construcción de un país industrial con una mirada sustentable, federal e inclusiva.
Como parte de la identidad federal del espacio, todos los meses UIA Joven viaja a distintas provincias del país para conocer el entramado productivo de Argentina. En esta ocasión se irá a Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez, Santa Fe. El evento está organizado por el Centro Económico de Cañada de Gómez; Centro Industrial de Las Parejas; Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong, adheridos a la Federación Industrial de Santa Fe.
El objetivo del viaje es la formación de jóvenes dirigentes industriales, para ello, el día jueves se estarán visitando las fábricas de Crucianelli, Leaf, Erca, Arsemet, Caimán, Apache y Nova.
Además, se realizará un ciclo de disertaciones con funcionarios locales, allí participarán: el Intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; el Intendente de Armstrong, Guillermo Luzzi; el intendente de Cañada de Gómez, Matías Jesús Chale; Presidente de FISFE, Javier Martin; el Presidente de FISFE Joven, Ramiro Hounau y el Secretario de UIA Joven, Oliver Maltz.
El viernes se visitarán las fábricas de Ricchezze y BAIML, asimismo, se llevará a cabo un taller de fortalecimiento de grupo dictado por Creando Futuro. La jornada finalizará con las palabras de la Vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, y el Secretario de Industria Provincial, Guillermo Beccani.
Al viaje estarán participando 100 industriales de 9 provincias y 26 sectores. Los mismos dan trabajo directo a 13.796 trabajadores.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe