La Región

Giorgi realizó una entrega a AFA de 14 pickups Ford Ranger 0KM

En las instalaciones de Giorgi Autopista se realizó la entrega de 14 pickups Ford Ranger 0KM con las que Agricultores Federados Argentinos amplía su flota de vehículos destinada a sus centros cooperativos primarios.

AFA -principal cooperativa agropecuaria de primer grado en Argentina- y el concesionario Ford de Rosario, San Nicolás y la Región mantienen vínculos institucionales desde 2015, a partir del cual los productores asociados se benefician con financiaciones especiales, planes de canje por cereal, entrega inmediata de las unidades y atención personalizada tanto en lo comercial como en el área de servicio posventa.

A su vez, Giorgi pone a disposición su taller móvil para urgencias y servicios en los centros primarios de AFA, que además tienen la opción de la compra digital de repuestos en la web del concesionario y recibir la entrega en sus instalaciones.

En el acto de entrega de las unidades que tuvo lugar el pasado martes 24 de abril participaron Fabián Re como representante de AFA, y por Giorgi Automotores, Guillermo Casiello y Marcelo Tovo. Durante el encuentro, además, se desarrolló una charla y un test grupal con los socios de AFA de las unidades entregadas, mostrando el potencial de la Nueva Ranger.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe