Informadísimos 89.5 se comunicó con Fernando Cabrera de Radio Panorama quien nos compartió información sobre la investigación del asesinato del comerciante Camilo Grassano de 57 años, el cual podría haber sido un crimen sexual según una hipótesis que barajan los investigadores.
Esto es así debido a que cuando el cuerpo fue revisado médicamente llevaba prendas íntimas femeninas con él. Además durante la pueblada fue agredido el ex jefe de policía de la localidad por los manifestantes.
El crimen
Según la policía de la localidad, a las 11:00 am autores desconocidos ingresaron al comercio de Camilo Grassano quien recibió un golpe con una plancha de hierro en su cráneo.
El señor Grassano fue encontrado por una vecina tirado en el suelo con sangre derramada a su alrededor. Fue trasladado al hospital local pero el comerciante falleció por “fractura de cráneo expuesta con pérdida de masa encefálica”.
La pueblada
Horas más tarde vecinos de la localidad se movilizaron a la comisaría local con el objetivo de pedir justicia.
Francisco Bengolea de Radio Panorama se contactó con Informadísimos 89.5 para informarnos que en la manifestación se hizo presente el ex jefe de policía de la localidad. El mismo fue agredido por algunos manifestantes, quienes le patearon el vehículo.
El sábado por la noche el titular de la Unidad Departamental Marcos Juárez, el Comisario Dante Arevalo, informó que una persona de 33 años oriunda de la localidad había sido detenida. Se recogieron numerosos testimonios y hubo allanamientos. Además la persona detenida figuraba en una de las cámaras de seguridad de la localidad. La Policía no descarta la posible participación de otras personas
General Roca es una localidad ubicada sobre Ruta 9, a menos de 10 kilómetros del límite provincial con Santa Fe. Cuenta con casi 3.000 habitantes y desde que se asentó la sala de juegos recibe miles de jugadores de toda la zona.