Un hombre de 28 años fue aprehendido por la policía este sábado por el robo de una moto y fue liberado por orden del fiscal en turno. Horas más tarde robó un celular en un comercio y volvió a ser detenido, quedando en esta oportunidad alojado en la alcaldía del URX.
El primer hecho fue el día sábado cuando el delincuente robó una motocicleta marca Honda modelo Wave color Azul que estaba estacionada en calle Roldan al 300 fuera del domicilio de su propietario quien al salir y notar el faltante del rodado le informo a la policía Tras tomar conocimiento del hecho personal del Comando Radioeléctrico logró la aprehensión en calle Rawson al 600 de un hombre de 28 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad y recupero la motocicleta sustraída. Se le da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena que al imputado se le inserte causa por ROBO y a las 06 am se le otorgue su libertad.
El segundo hecho sucedió el domingo, cuando Personal del Comando Radioeléctrico es comisionado a calle Mitre al 800, a un local comercial que funciona como almacén. Arribado al lugar fueron recibidos por el propietario, un hombre de 56 años de edad quien le expuso que se apersono un sujeto del cual informo características, quien le pidió un vaso de agua y en un descuido le sustrae el celular y sale a la carrera a bordo de una bicicleta. Minutos más tarde personal policial logra la aprehensión y el recupero de lo sustraído a pocas cuadras del lugar, resutando ser la misma persona que había sido aprehendida el día anterior por el robo de una moto.
Personal policial realizó consulta con fiscal en turno quien ordeno que el imputado permanezca detenido y alojado en Alcaidía de URX.