La Policía de investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó hoy cuatro allanamientos en la ciudad de Cañada de Gómez, tres de ellos se llevaron a cabo en zona sur y uno en zona norte; en el marco de una investigacion por un hecho de robo calificado.
En el lugar los efectivos aprehendieron a P.O. de 21 años, B.C. de 22 y J.A. 21. Además procedieron al secuestro de $1.660.000 en efectivo, un revólver calibre 38 con municiones, cinco escopetas de diversos calibres, telefonía celular y una mochila presuntamente usada en el hecho.
Personal del Departamento Operativo, Distrito Cañada de Gómez, realizó tareas investigativas en relación a un hecho de robo calificado, ocurrido el pasado 28 de junio en un local comercial de Bulevar Marconi al 300 de la ciudad de Cañada de Gómez, donde la víctima manifestó que en el momento del cierre del negocio ingresaron dos hombres encapuchados, y bajo amenazas con armas de fuego, le sustrajeron la suma de $3.700.000 en efectivo.
Efectivos de PDI realizaron las tareas correspondientes, y con la información recabada, hoy cumplimentaron las medidas judiciales.
Los tres detenidos fueron alojados en la Alcaidía de la URX, a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Para el diligenciamiento de dichas medidas se contó con la colaboración de PDI Casilda y la URX.
Interviene el Dr. Franco Miatello.-