Policiales

MPA brindó información oficial sobre la Cañadense de 30 años asesinada en Rosario

La Cañadense de 30 años que en la tarde de ayer fuera ultimada con disparos de arma de fuego en la zona Oeste de Rosario, según el MPA tenía antecedentes por un hecho de robo.

Respecto de esta investigación que la tiene como víctima, se procuraba identificar a la agresora y los motivos del homicidio.

INFORME MPA:

Se dio aviso pasadas las 16.30hs del día de ayer miércoles 29/11/23 a la Fiscal Dra. María de los Ángeles Granato en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, de hecho ocurrido en calle José María Rosa y Chubut de Rosario.

Según primeros datos recabados, se informa a personal del 911, de una persona herida de arma de fuego dentro de un vehículo particular. Al arribar el personal actuante y luego personal médico se constata el fallecimiento de la víctima en el interior del automóvil. Primeros testimonios dan cuenta que el conductor del vehículo había arribado desde la ciudad de Cañada de Gómez junto a la víctima a quién conocía previamente, luego de llegar a dicha zona Quinteros intercambia algunas palabras con otra mujer, hasta el momento no habida ni identificada, que se encontraba del lado de afuera del auto, agrediendo ésta última a la víctima con disparos de arma de fuego, produciéndole el fallecimiento en el lugar.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, fotografías del lugar del hecho, croquis demostrativo, levantamiento de rastros.

El conductor del vehículo permaneció demorado, aportó datos a la investigación y luego se le dio la libertad por no estar, en principio, vinculado al hecho.

Hay medidas en curso para identificar a la persona que agrede a la víctima y establecer la motivación del ataque.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe