Dos personas murieron en la madrugada de este lunes cuando un camión volcó sobre un auto que estaba detenido al costado de la autopista Panamericana, con una familia en su interior, a la altura de Campana. Las víctimas fueron el chofer de camión, Santiago Bigil, oriundo de nuestra ciudad, y una menor de 9 años que estaba dentro del vehículo.
Dos personas murieron en la madrugada de este lunes cuando un camión volcó sobre un auto que estaba detenido al costado de la autopista panamericana, con una familia en su interior, a la altura de Campana.
Según los relatos de los testigos, pasadas las 2:30 hs. el conductor del camión semirremolque, que transportaba un contenedor, perdió el control del vehículo y volcó sobre un automóvil. El vehículo de menor porte, en el que viajaban cinco personas, se había detenido en la banquina y el conductor intentaba cambiar un neumático. Según fuentes oficiales, el camión arrolló al auto y lo aplastó con los cuatro ocupantes en su interior.
Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero que separa a la autopista de la colectora. El chofer del camión murió en el acto, aplastado por su propia carga, que cayó sobre la cabina. Lo mismo ocurrió con una niña de 9 años que estaba en el auto junto con su madre y sus dos hermanos.