El día de ayer fue un día activo para la policía cañadense: dos robos y dos hurtos tuvieron lugar en nuestra ciudad con los delincuentes llevándose botines de distinto tamaño.
Robo – Suipacha 1400
El día de ayer a las 20:30 horas una mujer mayor fue víctima de un robo perpetrado por autores de identidad desconocida quienes violentaron la puerta de ingreso de una obra en construcción de calle Suipacha al 1400. Allí sustrajeron una cocina embalada y herramientas de albañería.
Robo – Rivadavia y Alberdi
Media hora más tarde un hombre fue víctima de otro robo en calles Rivadavia y Alberdi donde autores desconocidos rompieron la puerta de ingreso de su taller y le sustrajeron varias herramientas de mano.
Hurto – España y Lavalle
Una mujer denunció que dejó su motocicleta Honda Biz 125 color blanca estacionada en la vereda Este de calle España y Lavalle a las 13:45 hs, dejando con la misma la llave de ignición. Al regresar a por ella el vehículo ya no se encontraba en el lugar.
Hurto – Estrada 500
A las 18:00 horas otro hurto tuvo lugar en calle Estrada al 500 donde un masculino mayor se ausentó de su vivienda dejando la puerta de ingreso sin medidas de seguridad. Al regresar constató la faltante de un teléfono celular y su billetera.
Además hubo un accidente de tránsito y un accidente laboral con lesiones graves.