El Tribunal Provincial de Cañada de Gómez dispuso la prisión preventiva efectiva para dos hombres y dos mujeres acusados de posesión de estupefacientes con fines de comercialización, tras allanamientos realizados el 25 de octubre en la localidad de Correa. Los imputados, identificados como Camila B., Denis D., Graciela C., y Lautaro E., enfrentan cargos en calidad de coautores y autores por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La audiencia, llevada a cabo el martes 29 de octubre, estuvo a cargo del fiscal Franco Miatello, quien detalló la incautación de diversas cantidades de cocaína y marihuana en los domicilios de los imputados. En el caso de Camila B. y Denis D., se secuestraron en su residencia en calle Sarmiento al 1300, 50.9 gramos de cocaína, 19.3 gramos de marihuana y dos plantas de cannabis.
Por su parte, Graciela C., en un domicilio de calle Moreno al 900, tenía en su posesión 0.3 gramos de cocaína, mientras que Lautaro E. fue hallado con 4.9 gramos de cocaína en nueve envoltorios en la zona de Hipólito Irigoyen y Andino. Todo el material fue secuestrado por la Policía de Investigaciones de Cañada de Gómez.
El juez de primera instancia, Dr. Campos, hizo lugar al pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía, que se mantendrá por el plazo de ley.