Carlos “Sopapita” Gonzalez fue detenido por cortar y huir a otro hombre en una gresca en Club Almirante Brown el pasado 16 de febrero. La fiscal Ana Graciela Tulian solicitó la medida que fue aprobada por el Tribunal Penal de Primera Instancia de nuestra ciudad a raíz de las lesiones graves dolosas que causó a la víctima.
El día miércoles 22 de febrero, 6 días después de la agresión, personal de la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio del agresor. El mismo otorgó resultados positivos lo que provocó su detención.
El Ministerio Público de la Defensa estuvo a cargo de su defensa.
Los hechos
El pasado 16 de febrero a las 23:45 hs. personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el Club Brown en el cual dos masculinos mayores de edad se vieron involucrados en una gresca. Uno de ellos resultó con lesiones de carácter grave debido a heridas cortantes que recibió en ambos brazos.
En el lugar fue asistido por una unidad del CEMI y trasladado al hospital San José para recibir una mejor atención. Al arribar el personal policial Gonzalez no se encontraba allí, pero de todas formas el mismo fue identificado por la víctima. Intervino Fiscalía Regional.