Policiales

Detuvieron y dictaron prisión preventiva para el autor de un violento robo

El viernes un hombre fue imputado y se le dictaminó prisión preventiva por 3 hechos de robo en nuestra ciudad, en uno de ellos el delincuente golpeó y dejó inconsciente a su víctima para robarle una importante suma de dinero.

En audiencia imputativa del día de la fecha viernes 5 de enero de 2024 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Fiscal Dr. Emiliano Ehret le atribuyó al identificado como W.J.C de 22 años por los delitos de Robo simple en grado consumado en calidad de autor; Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, en concurso real con Amenazas simples en calidad de autor; Encubrimiento en calidad de autor; solicitando la prisión preventiva efectiva. El Juez de Primera Instancia Dr. Gazza tuvo por formalizada la audiencia disponiendo la prisión preventiva efectiva hasta el 19 de febrero de 2024, luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

La Fiscalía le atribuyó los siguientes hechos:

-El ocurrido en fecha 8 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 13hs en zona de Independencia al 200 de la ciudad de Cañada de Gómez, cuando ingresa a una vivienda de la zona y tras propinarle un golpe en la cabeza al morador, se apodera ilegítimamente de una cartuchera tipo monedero, que contenía en su interior la suma de dos mil trescientos dólares (US$2300) y setecientos mil pesos ($700.000), para luego darse a la fuga.

-En fecha 5 de julio de 2023, a las 20:50hs aproximadamente en zona de Corrientes al 1300 de Cañada de Gómez, encontrándose el imputado en la vía pública con una máquina hormigonera la cual había sido sustraída horas antes, la cual intento vendérsela a la víctima previamente, por la suma de veinte mil pesos ($20.000) con evidente ánimo de lucro y habiendo efectuado amenazas a su propietario.

-Por su parte se le imputa el hecho de fecha 18 de octubre de 2021, a las 21:20hs aproximadamente en calle Maipú y Tortugas de la ciudad de Cañada de Gómez, cuando se encontraba en la vía pública junto a otra persona, haberse hallado en posesión, tras haberla adquirido, tenido y/o ocultado, de una motocicleta marca Guerrero modelo G110 TRIP con pedido de secuestro activo de la ciudad de Marcos Juárez.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe