Tal como se anticipó en horas del mediodía Punto de Noticias, este martes se realizaron allanamientos en cuatro domicilios de Cañada de Gómez en el marco de una causa por juego ilegal. Las intervenciones, llevadas a cabo por personal policial de la PDI y con el apoyo de la Guardia Urbana Municipal, fueron ordenadas por el fiscal Dr. Santiago Tosco y autorizadas por el juez Dr. Álvaro Guillermo Campos.
Los operativos se llevaron a cabo a las 11:00 horas en dos domicilios de Ovidio Lagos al 100, así como en Bolivia al 500 y Colón al 300. Durante las inspecciones, se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, impresoras, una máquina de contar dinero y otros elementos vinculados a la causa, como boletos y anotaciones de loterías ilegales. Además, se incautaron un total de 1.102.130 pesos en efectivo.
Entre los demorados se encuentran siete personas de entre 18 y 72 años, quienes fueron notificadas de la causa bajo el artículo 301 BIS del Código Penal Argentino, relacionado con el juego clandestino. No se registraron detenciones.
Las actuaciones se iniciaron a raíz de una denuncia presentada el 31 de julio, y tras tareas investigativas y filmaciones, se logró constatar la actividad ilegal. A pesar de la gravedad de las infracciones, no se clausuraron los locales implicados.


