En la jornada de ayer, alrededor de las 20:30, la Policía de Investigaciones (PDI) de Cañada de Gómez, bajo la dirección del comisario supervisor Gabriel González Luero, llevó a cabo tres allanamientos en la zona sur de la ciudad. Los operativos, vinculados a causas de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, fueron realizados en dos domicilios de calle Talcahuano y uno en la esquina de Callao y Talcahuano.
Estas acciones son el resultado de investigaciones desarrolladas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del fiscal Dr. Franco Miatello, en las cuales se llevaron a cabo filmaciones y tareas de inteligencia. Cabe destacar que uno de los domicilios ya había sido allanado anteriormente por hechos similares.
Durante los allanamientos, se secuestraron 1,4 gramos de marihuana, 13 envoltorios de cocaína, seis celulares y aproximadamente $880.000 en efectivo. Uno de los domicilios no arrojó resultados positivos, pero en los otros dos se incautaron los elementos mencionados.
La intervención contó con la colaboración de la sección Canes de la PDI, junto con efectivos de Las Rosas, Casilda, los Grupos de Irrupción UR XVII, la Policía de Acción Táctica (PAT) y la Unidad Regional.
El fiscal Miatello ordenó el secuestro de los elementos, pero no dispuso medidas inmediatas contra los moradores involucrados.