Tres robos tuvieron lugar durante el fin de semana en el área cubierta por la Unidad Regional X. En uno de estos casos la policía logró detener a un masculino presuntamente involucrado.
ROBO – CLUB DEPORTIVO VILLA SOTO
El primero de ellos ocurrió el viernes pasado a las 10:00 hs. Una señora mayor de edad que tiene la concesión del bar del Club Deportivo Villa Soto notó, al realizar la apertura del local en horas de la mañana, la ventana forzada y la faltante de un televisor LED de 42″.
ROBO – GEROMIO’S TATTOO
Ese mismo día en San Martín al 32 a las 11:25 hs. otra mujer mayor de edad, dueña del local de tatuajes «Geromio’s Tattoo», se encontró con que delincuentes desconocidos habían violentado un ventiluz del baño para así llevarse cuatro máquinas de tatuar, remeras de varias bandas de rock, una computadora de color gris y otros accesorios varios.
ROBO – PARAGUAY 277
La víctima se ausentó de su vivienda alrededor de las 18:00 hs. y al regresar alrededor de las 04:35 hs. constata que autores desconocidos ingresaron por la puerta del frente tras romper un candado. Allí nota la faltante de un televisor LG de 43″.
A las 05:00 hs la policía recibió un llamado alertando sobre la presencia de un joven a bordo de una motocicleta que ofrecía para la venta un televisor en calle Honduras y Pasaje 15.
Personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar e identificó al joven, quien a su vez tenía un televisor bajo su brazo con las mismas características que aquel cuyo robo había sido denunciado por la víctima. En presencia de testigos se requisa al masculino y se lo traslada a la comisaría junto a su moto y el televisor para realizar los trámites de rigor.
HURTO – NECOCHEA 241
Un Señor de 54 años da cuenta que se encontraba durmiendo en horas de la madrugada y al levantarse en horas de la mañana se da cuenta que autores desconocidos habrían ingresado a su vivienda. Constata la faltante de dos celulares marca Samsung, uno marca LG, dinero en efectivo y dos auriculares. La puerta de ingreso se encontraba sin llave.