Saldrá esta noche en un vuelo de Aerolíneas Argentinas; será recibido por familiares

El menor acusado de matar a Brian, el chico de 14 años asesinado en Flores, será enviado a Perú donde lo alojarán familiares. Según informaron a LA NACION fuentes oficiales, saldrá esta noche en un vuelo de Aerolíneas.
El acusado, también conocido como Brian, había sido apresado en Chile días después del intento de asalto que acabó con la vida del adolescente de Flores. Tiene 15 años, por lo que para la ley argentina es inimputable.
«Es muy triste la realidad que estoy viviendo», publicó en Facebook Eliana Passada, la mamá del chico asesinado.
«Es un medio triunfo. El otro medio triunfo sería que no entre nunca más en la Argentina», dijo Guillermo Endi, abogado que representa a los padres de la víctima.
El caso
Brian fue asesinado en Flores el pasado 24 de diciembre, cuando dos motochorros que intentaban asaltar a unas mujeres dispararon al auto en el que él viajaba junto a su abuelo. Brian recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue internado de urgencia y falleció dos días después.
El hecho llevó a los vecinos de Flores a reclamar a la comisaría 38, donde se produjeron incidentes. La cúpula de esa comisaría fue desplazada.
Informe de Gabriel Di Nicola