La Ciudad

Travaglino se refirió al abandono de la sesión de ayer de Clerici y Mozzoni: » no es la primera vez que nos abandonan»

Compartimos la palabra del Secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, ante la reciente decisión de las ediles Stella Clérici y Carina Mozzoni de abandonar la sesión del concejo. Las ediles argumentaron falta de transparencia en el trabajo legislativo como motivo principal de su partida. Al respecto Travaglino señaló que el argumento brindado por las ediles que se retiraron es una falacia y que no es la primera vez que nos abandonan agregó el Sec. de gobierno-

A su vez desde el Municipio brindaron esta mañana el siguiente parte de prensa respecto de lo sucedido:

Hoy nos toca renovar la luminaria que no modernizaron luego de 20 años», expresó el secretario de Gobierno Luciano Travaglino. “No nos sorprende que Clérici abandone la sesión, de la misma manera que abandonó la ciudad desde septiembre del año pasado”.

El secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, se refirió a la sesión del Concejo Municipal donde se votó favorablemente el proyecto que permite ejecutar un plan de iluminación para modernizar la luminaria pública, pese a que las concejalas Stella Clérici y Carina Mozzoni abandonaron la sesión.
“La mayoría piensa distinto a Clérici y Mozzoni y su reacción es caprichosa. Hay un nuevo gobierno y las decisiones hoy pasan por otro lado, deberán comprender su rol de minoría y aportar desde el lugar que les toca”, expresó Travaglino y agregó: “Ayer el Concejo votó un proyecto que permite ejecutar un plan de iluminación, suena simple, pero es importante para avanzar hacía un plan de modernización de la luminaria pública, algo que no se hizo en 20 años”.
“No nos sorprende que Clérici abandone la sesión, de la misma manera que abandonó la ciudad desde septiembre del año pasado”, concluyó el secretario de Gobierno.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 95.3mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe