La Ciudad

Se realizó la 3era edición de Talento y Empleo en el Centro Económico

Con la presencia de Roald Báscolo, Ministro de Trabajo de Santa Fe,Beltrán López, vicepresidente de la institución, Mario Lauria, sec.de producción Y  Hugo Rasetto, senador del departamento Iriondo se realizó la tercera edición de Talento y Empleo en el Centro Económico con la participación de mas de 20 empresas. La autoridades destacaron la importancia de esta actividad tanto para los postulantes como para las empresas. También se refirieron a la posibilidad de replicar esta inicitaiva en otras localidades del departamento.

El ministro de Trabajo señaló que el desafío a corto plazo dado la crisis que está atravesando el país es el mantenimiento de las fuentes laborales en toda la provincia. y el desafío de la gestión provincial es aportar todas las herramientas al sector privado para generar empleo privado registrado. Parte de esas herramientas, es el programa «Empleo Joven», que es un aporte que hace la provincia durante 6 meses a quienes contraten jóvenes de hasta 30 años y que a esto se puede sumar al cambio que hizo nación de que el programa ex potenciar trabajo que ahora se llama «volver a trabajar» es compatible con el empleo registrado, dejando de ser un impedimento el tener subsidios para acceder a este plan nacional de fomento de trabajo.

Beltrán López por su parte señaló que se está analizando realizar una nueva edición de Talento y Empleo para fines de año.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe