La Ciudad

Se modificó la ordenanza para la habilitación de establecimientos nocturnos

De esta manera el boliche de calle Alem podrá obtener la habilitación municipal por un año. La nueva ordenanza prevé los espacios a cielo abierto y la habilitación no podrá superar el período de un año para que los dueños del boliche cuiden la convivencia con vecinos.

Marcelo Casalegno, concejal de Unión por la Patria señaló que se aprobó la modificación de la ordenanza que habilita a los establecimientos nocturnos y por otro lado brindó los detalles de dos proyectos de su bloque que pasaron a estudio de comisión. Uno tiene que ver con el no cobro de la tasa municipal a jubilados que no alcances 3 salarios mínimos vital y móvil y el otro proyecto se refiera a que los funcionarios políticos no puedan quedar en planta permanente del Municipio.

Tras la reunión del Concejo hubo una reunión de la comisión de seguimiento de los decretos del intendente Municipal que plantea la revisión de personal que pasó a planta en los últimos meses.  Desde la comisión se elaboró un acta con pedido de información al ejecutivo y a algunos medios de prensa donde hablaron funcionarios del ejecutivo .

Hace CLICK y escucha los detalles.

 

 

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe