En el despacho municipal, el ministro provincial José Garibay en representación del gobernador, junto a la intendenta Stella Clérici, hicieron entrega del pago correspondiente al propietario del predio afectado por servidumbre para lo que constituye el valle de inundación de la presa retardadora.
A partir de las gestiones llevadas a cabo por el municipio, el gobierno provincial pagó al vecino de nuestra ciudad Santos Mosca el correspondiente por el predio de su propiedad afectado por servidumbre para el valle de inundación de la Presa Retardadora Papa Francisco.
De esta manera, con el pago de cuatro millones de pesos y luego del acompañamiento del municipio ante los estamentos correspondientes, se cumple con una deuda histórica que data de cuando se inició la construcción de una obra vital para la protección de la ciudad.
“Es un hecho muy importante que hoy se pueda hacer el pago por la afectación de su propiedad para servir a una obra histórica para toda la ciudad”, destacó la intendenta Clérici.