La Ciudad

Jornada de vida universitaria y estudios superiores para alumnos de 5to año en Casa del Bicentenario

Se realizó en la Casa del Bicentenario una jornada dedicada a la «Vida Universitaria y Estudios Superiores» para los alumnos de 5to año del Colegio Nacional. Esta actividad fue organizada por el espacio curricular «Orientación en Contexto Laboral».

Entrevistamos a miembros del colegio, del nivel terciario, y del centro de estudiantes. Además, conversamos con Nancy Junco, psicóloga, y Laura Fernández, administrativa en representación de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). A continuación, compartimos sus testimonios y perspectivas sobre esta enriquecedora actividad. Los escuchamos…

También dialogamos con alumnas de 5to humanidades, quienes se refirieron a la importancia de esta jornada y compartieron sus expectativas en cuanto a estudios universitarios y terciarios.

El intendente Matias Chale, también participó de la jornada y en diálogo con punto de noticias destacó la importancia de que los jóvenes continúen estudiando después de la secundaria. además, señaló que Cañada de Gómez es un polo educativo y que desde el municipio brindan distintas herramientas para acompañar a los estudiantes en su carrera, lo escuchamos:

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 95.3mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe