En sesión extraordinaria el Concejo ratificó hoy el convenio que suscribió la intendenta con el Ministerio de Infraestructura por la construcción de la presa retardadora de calle Alem.
El Concejo Municipal ratificó en sesión extraordinaria el convenio que suscribió la intendenta con el Ministerio de Infraestructura con la presa retardadora de calle Alem que beneficiará a vecinos de la zona noroeste y clubes NOB y Sport.
“Ha comenzado un nuevo año, y continuamos gestionado y trabajando por más obras para la ciudad”, agregó, en relación a esta la presa que demandará una inversión cercana a los 16 millones de pesos. El proyecto de ordenanza de ratificación del convenio destaca que la obra a realizarse comprende tareas de construcción del terraplén, construcción de presa que permite controlar las crecidas y ejecución de conductos y alcantarillados, conforme al proyecto elaborado por la secretaría de Obras Públicas. “Aquí vemos hechos, no palabras, que traen soluciones a los vecinos cañadenses”, concluyó Casalegno.