La Ciudad

Chale junto a Rasetto recibieron al gobernador Pullaro

El intendente Matías Chale acompañado por el senador Hugo Rasetto recibió al gobernador Maximiliano Pullaro, con quien recorrió el predio del ferrocarril entre Marconi y Colón y posteriormente fueron al Centro de la Juventud.

En primer lugar, visitaron el espacio donde funcionaba un búnker que fue demolido días atrás y luego estuvieron en el predio “Los silos”, espacio en desuso perteneciente al cuadro de estación ferroviaria que el Municipio tomó posesión y comenzó con tareas de limpieza. En este sentido, Chale aprovechó la oportunidad para mostrar proyectos de puesta en valor que puedan llevarse adelante con el acompañamiento del gobierno provincial.

“Seguimos trabajando y sumando esfuerzos entre Municipio y Provincia en tareas de prevención y para hacer de Cañada una ciudad más segura”, expresó Chale y agregó: “vamos a trabajar en la puesta en valor y recuperación de estos espacios del ferrocarril”.

Por su parte, el senador Rasetto, subrayó: “agradezco y felicito al Intendente Matías Chale por esta gran iniciativa que sin dudas cambiará la fisonomía de un gran espacio para todos los cañadenses”.  En tanto, el gobernador Pullaro, finalizó: “Proyectamos recuperación y puesta en valor de los galpones del ferrocarril, con un gobierno local presente y que gestiona”.

 

 

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe