Como habían anticipado el viernes pasado, trabajadores desafectados por la empresa Itrosi de Paoli están llevando a cabo en estos momentos un piquete en camino Colonia Médici, bloqueando así el acceso al obrador de la Central Termoeléctrica en construcción por la empresa SECCO.
La manifestación se lleva a cabo de forma pacífica y no se bloquea el acceso a aquellos que quieran acceder a los campos.

Un total de 20 cañadenses fueron desafectados de la construcción de la central termoeléctrica en el camino Colonia Médici. Fueron contratados por la empresa Itrosi de Paoli, quien realiza trabajos en el lugar para la empresa SECCO, quienes alegan que ya terminó la obra civil.
Reclaman que los reintegren al trabajo o que se acerque un responsable de la empresa para que liquide una indemnización; sin embargo desde el ANSES les informaron que no son elegibles por falta de antigüedad.
Después del mediodía se hizo presente Jorge Sánchez, delegado de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), para dialogar con los manifestantes e intentar llegar a un arreglo respecto a su situación.

Tras resolver que los trabajadores serán reabsorbidos paulatinamente por otras empresas subcontratadas por SECCO, los mismos se retiraron del lugar con escolta policial.
