El Municipio realizó operativos de control vehicular con policía y gendarmería durante el transcurso del fin de semana y a raíz de los mismos se retuvieron 14 motos por falta de documentación personal y del vehículo. En controles de alcoholemia durante noviembre se registraron 17 casos positivos.
El Departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó a cabo el pasado sábado operativos de tránsito y controles vehiculares, en conjunto con personal de Gendarmería y policía de la Unidad Regional X.
En la zona urbana se retuvieron 14 motos por no cumplimentar la documentación necesaria que se suman a las seis retenidas en el transcursos de la semana en diferentes operativos. Por otro lado, se en el transcurso del mes de noviembre en controles de alcoholemia se retuvieron 17 autos.
El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli “seguimos trabajando fuertemente en la problemática del tránsito con controles conjuntamente con personal policial y en oportunidades gendarmería, para mejorar la seguridad vial en la ciudad”.