La Región

Novedosa App se lanzó en Rosario con participación de Empresarios Cañadenses

El domingo el diario La Capital informaba del lanzamiento de una novedosa aplicación ,  «Tutti»
La app se desarrolló con la participación de empresarios locales, entre los que se encuentra Anabel Martino, junto a un equipo de empresas y profesionales que promete escalar rápidamente.

Se trata de una App que vincula prestadores de oficios para el hogar con clientes que solicitan un servicio, brindado múltiples beneficios tanto a clientes como prestadores ya que toda persona que se contacta a traves de la App está asegurada, se puede pagar en cuotas, tiene calificación para ver la idoneidad del prestador y se válida la identidad del mismo, brindando las seguridades que hoy demanda el mercado.

Además la App cuenta con «Tienda Tutti»  un canal de ventas donde los usuarios de «Tutti»  pueden canjear puntos obtenidos al operar con la aplicación.

Es de destacar que Tutti integra empresas del sector de la construcción, Institutos educativos afines, empresas de Tecnología, Diseño y comunicación a las cuales se suma la Compañía de Seguros Triunfo .

Anabel Martino, empresaria local, y el Arquitecto Federico Ortega Angelelli, de destacada trayectoria, estuvieron presentes en Punto de Noticias y brindaron los detalles de esta prometedora herramienta tecnológica muy útil para aquellas personas que tienen hijos o propiedades en Rosario.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 89.5mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe