En momentos en que personal policial dependiente de Comisaría de Clason circulaba a bordo de móvil oficial por Ruta Nro. 34 es alertado por una testigo de que en un automóvil que circulaba delante suyo, el conductor forcejaba con su acompañante femenina.
Los efectivos intentaron dar alcance, pero el conductor del Ford Ka gris se dio a la fuga al notar la presencia policial. Por ello se dio aviso a todas las dependencias y móviles en servicio, procediéndose a la aprehensión del conductor del vehículo en la localidad de Totoras. Se trataba de un joven de 23 años de edad domiciliado en esa misma localidad.
Se hace constar que la femenina que circulaba junto al conductor, una joven de 20 años de edad también domiciliada en Totoras, fue asistida en el Hospital
local.
Tras consulta con Fiscal en turno, éste dispuso que al masculino se lo notifique de la causa caratulada Lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la Libertad, prohibición de acercamiento con la víctima, que se le de intervención a Juzgado de Familia y una vez finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.