Una verdadera tragedia con suerte ocurrió días atrás en una vivienda ubicada en Bv. Centenario al 100, donde se derrumbó el techo de la habitación de la hija de Gustavo Curto, vecino de la ciudad.
Curto contó que venía realizando reparaciones en el techo, ya que había notado filtraciones de agua. “Subí para ver por qué goteaba y vi que estaba rajado. Cuando bajé para observar desde adentro, escuché una explosión y el techo se vino abajo”, relató.
Por fortuna, su hija no estaba en la habitación en ese momento, lo que evitó un desenlace trágico.
El derrumbe afectó también otras partes de la casa, ya que al ceder una de las losas se rajaron los techos de otras habitaciones, por lo que debieron ser demolidos por seguridad.
Mientras tanto, una prima de la familia los alojó en su vivienda, hasta tanto puedan reparar los daños. Sin embargo, la situación económica se vuelve difícil, ya que Gustavo está por quedarse sin trabajo a fin de mes.
Ante esto, los vecinos se organizaron para realizar una colecta solidaria con el fin de ayudar a reconstruir la vivienda y colocar nuevamente los techos. “Dentro de la desgracia, me llena el alma la solidaridad de la gente”, expresó emocionado Gustavo.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias GUSTI.CURTO, o comunicándose directamente con él al 3471 686696, especialmente si pueden ofrecerle una oportunidad laboral.