Durante el fin de semana, personal del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez logró recuperar dos motocicletas robadas, en distintos operativos que también resultaron en la detención de los responsables.
En el primer caso, se recuperó una motocicleta Yamaha XTZ 125 que había sido robada y estaba bajo pedido de secuestro desde el 11 de agosto de 2024. Un hombre de 24 años fue detenido y, tras la intervención del fiscal en turno, se le formuló una causa por encubrimiento por receptación dolosa. Luego de completarse los procedimientos de rigor, recuperó su libertad.
En el segundo operativo, realizado en la intersección de las calles Brown y Artigas, se identificó a un joven de 22 años que circulaba en una motocicleta Honda Wave de color negro. Al consultar con el sistema de emergencias 911, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de agosto de 2024, solicitado por la Comisaría 19 de Rosario. El fiscal en turno ordenó imputarlo por encubrimiento, y posteriormente, fue liberado tras completar las diligencias correspondientes.