Tras las declaraciones del Dr. Bertoya en relación con la denuncia por estafa presentada contra el Grupo Macchi, el abogado defensor del grupo económico, Dr. Angelo Rossini, dialogó con Punto de Noticias y negó que se trate de una maniobra delictiva.
Rossini reconoció que la empresa enfrenta dificultades financieras, pero aclaró que se encuentra en un proceso de reestructuración de deuda y en conversaciones con sus acreedores para poder continuar operando. “La situación es compleja, pero no constituye una estafa. Estamos trabajando para cumplir con cada uno de los compromisos asumidos”, sostuvo el letrado.
El abogado insistió en que no hay intención de engaño ni ocultamiento por parte de sus representados, y que el objetivo principal del grupo es preservar las fuentes de trabajo y retomar el equilibrio económico.
Rossini también señaló que la convocatoria de acreedores sería un plan B si no se logra reestructurar la deuda. Y que la situación de la empresa es consecuencia de la crisis en el sector textil y no de una maniobra fraudulenta.

