El personal de la Comisaría Primera fue enviado al camino conocido como Bajo Leones, ubicado aproximadamente a 14 kilómetros al noroeste de Cañada de Gómez. En el lugar, se realizó el descubrimiento y secuestro de una gran cantidad de elementos: una heladera de color blanco con todos sus accesorios en su interior, un aire acondicionado blanco, una batería marca Cutini de 750A y 12×120 voltios, una motosierra negra, un radiograbador negro.
También se encontraron un soplador de la marca Back Decker, una batería marca Moura de 12v, un compresor de color naranja, una bomba periférica centrífuga negra, una aspiradora, una prolongación negra de aproximadamente 16 metros de largo, un reflector marca Alic, un Ril, una moledora de carne N° 08 de color rojo, un reloj de madera de color marrón, cinco repasadores de cocina en mal estado, tres pocillos de porcelana blancos, tres vasos de vidrio de los cuales uno está roto, un canasto de mimbre con varios adornos, una tenaza, una pinza, siete llaves de diferentes tamaños, cuatro destornilladores y diez llaves Allen de diferentes medidas.
La larga lista también se compone deun martillo de hierro, una herramienta para extraer bujías, una mochila azul con el logotipo de AMFE y un aparato eléctrico para hacer bollitos de 120 km.
Se informó a la Dra. Gabriela Lezcano, quien ordenó los pasos a seguir. Durante la mañana de hoy, el propietario de los elementos encontrados se presentó y declaró que posee un campo ubicado en la Ruta Nacional N°9, aproximadamente en el kilómetro 386. Al llegar a su propiedad, notó la ausencia de los elementos encontrados y otros objetos que ampliará. La fiscalía regional intervino en el caso.