En dos viviendas de Cañada de Gómez delincuentes ingresaron e intentaron llevarse algunas pertenencias, pero por ciertas razones no logran su cometido.
CENTENARIO 310
El primer caso ocurrió en Centenario 310 a las 11:00 hs. La denunciante de 61 años dejó su casa el día miércoles al mediodía y regresó al día siguiente a las 09:00 hs.
Se encontró con que alguien había ingresado a su domicilio, ya que estaban abiertas las dos ventanas de la cocina y la puerta del altillo del dormitorio.
En el lugar encontró un destornillador. Sin embargo, no le faltaba ningún elemento dentro de la vivienda.
POSADAS 1400
El segundo caso ocurrió en Posadas entre Maipú y Laprida a las 21:40 hs. Quien denuncia, una mujer que se retiró de la vivienda a las 16:30 hs de ese día, encontró al regresar a las 21:00 hs. la faltante de varios objetos.
Entre ellos se encontraban: un cuchillo marca Venado Stainless, un estuche de cubiertos para el asador, una cortadora de libustrines marca Black and Decker color anaranjado o rojizo, una bordeadora, un caloventor, una estufa y bebidas varias.
Luego de un amplio y minucioso rastrillaje por parte del Comando Radioléctrico se encuentran todas las pertenencias. Estas estaban ocultas bajo unos arbustos en un terreno contiguo a la vivienda, listas para ser llevadas.