La tarde del domingo estuvo marcada por dos accidentes viales ocurridos con escasos minutos de diferencia en la autopista Rosario-Córdoba, que, aunque no dejaron personas lesionadas, sí provocaron importantes daños materiales.
El primer siniestro se registró a las 15:35 horas en el kilómetro 357, mano hacia Rosario, donde colisionaron un automóvil Renault Clio y un camión. En el vehículo viajaba una familia compuesta por un matrimonio de 43 años y su hija de 15, quienes resultaron ilesos.
Poco después, en el kilómetro 363 y en sentido contrario (hacia Córdoba), un Peugeot 2008 perdió el control por razones que aún se investigan, impactó contra el guardarraíl y terminó su marcha en el cantero central. También se trataba de una familia: un matrimonio de 63 años y su hija de 30, quienes no sufrieron lesiones.
Personal de emergencias acudió rápidamente a ambos lugares para brindar asistencia y garantizar la seguridad en la traza. Desde los servicios de emergencia reiteraron el pedido a los conductores de extremar las precauciones, especialmente al circular por zonas donde ya se han registrado siniestros.
