En un procedimiento abreviado, G R. y Á. P- fueron condenados por ingresar a una vivienda ubicada en calle 28 al 800, en Las Parejas, y sustraer dinero bajo amenazas con un arma de fuego. El fallo fue dictado el 25 de septiembre de 2024 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, por el juez Álvaro Campos.
Ambos acusados recibieron una pena de tres años de prisión de ejecución condicional. Peralta fue condenado por robo doblemente agravado, mientras que Roldán también fue sentenciado por robo simple, desobediencia judicial y amenazas coactivas. Durante tres años, deberán cumplir reglas de conducta como fijar residencia, no consumir estupefacientes ni abusar del alcohol, y mantener distancia de las víctimas.
El fiscal Franco Miatello les imputó el ingreso a la vivienda el 10 de mayo de 2024, donde intimidaron a los ocupantes con un arma para sustraer una suma de dinero antes de huir. Además, Roldán fue acusado por otro robo en febrero y por desobedecer una orden de alejamiento hacia la víctima.