El accidente ocurrió ayer por la noche en la autopista Rosario-Córdoba. Los involucrados son un camión y un colectivo que transportaba al equipo de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Rosario.
El chofer del camión, Raúl Alfredo Ibarra, transportaba carga general desde Buenos Aires rumbo a Jesús María.
El chofer del colectivo, Brian Ezequiel Semilla de 22 años, sufrió una fractura en el miembro inferior derecho. Recibió una causa por lesiones graves culposas en accidente de tránsito.
Entre los pasajeros afectados está el Sr. Guillermo Díaz, profesor de fútbol del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, quien sufrió un golpe en la mandíbula, como también el Sr. Eugenio Armejo, preparador Físico, quien sufrió un corte en la frente. Cabe destacar que el colectivo que transportaba al equipo de fútbol salió desde Rosario con destino a Huerta Grande, provincia de Córdoba.
Por orden de la Fiscal se ofició al oficial Gariboglio de la ciudad de Cañada de Gómez, a los fines de realizar las pericias en ambos vehículos.
Los tres lesionados fueron trasladados al Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario, mientras que el resto de los contingentes del colectivo fueron alojados en la Municipalidad local, esperando el arribo de otro colectivo para continuar su viaje.
Siendo las 7:30, se liberó el tránsito y se procedió al secuestro de los vehículos.