EL viernes pasado, en nuestra ciudad, se llevó a cabo un allanamiento que resultó en la recuperación de varios objetos robados y la detención de dos hombres. La acción policial se originó tras la denuncia de un robo en una carnicería ubicada en calle Ocampo al 50.
El personal policial, tras diligencias investigativas, procedió a ejecutar una orden de allanamiento en un domicilio en calle Ayacucho al 200. En el lugar, se recuperaron diversos artículos denunciados como sustraídos por el propietario del comercio, incluyendo cortes de carne vacuna y pollo, bebidas, alimentos comestibles, cuchillas, reflectores y una prolongación, entre otros.
Además, se secuestraron aberturas que habían sido denunciadas por un hombre de 61 años como robadas el 24 de mayo de 2024, desde una obra en construcción ubicada en Ayacucho y Rivadavia.
Tras la consulta con el magistrado interviniente, se ordenó la detención del hombre mayor de edad residente en la vivienda, quien fue alojado en dependencias de la Unidad Regional X. Horas más tarde, se logró identificar y detener al segundo involucrado, un hombre de 34 años, en la intersección de calles Mitre y Rivadavia. Este también fue detenido y trasladado a las dependencias de la URX, donde permanecerá hasta la audiencia imperativa.