La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi se reunieron con las instituciones luego de la firma del convenio con el ministro de Infraestructura por la “Presa retardadora de crecidas Cuenca Calle Alem”.
La intendenta Clérici y parte de su grupo de trabajo se reunió con integrantes de la comisión directiva del club NOB, en tanto la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi mantuvo un encuentro con autoridades de Sport para informarles acerca del progreso concretado para la realización de la “Presa retardadora de crecidas Cuenca calle Alem”.
Luego de la firma del convenio con el ministro de Infraestructura José Garibay se dieron detalles de las tareas que se van a realizar y los avances hechos por el municipio en materia de elaboración del proyecto de esta obra que demandará una inversión cercana a los 16 millones de pesos y beneficiará a los vecinos de la zona noroeste y los predios deportivos de las instituciones mencionadas.
«Seguimos trabajando junto a los clubes y el gobierno provincial para lograr esta obra de protección hídrica para la ciudad, destacando la firma del convenio previo al llamado a licitación», expresó la intendenta.