La Ciudad

Municipio firmó convenio para la aplicación del programa de equilibrio poblacional de perros y gatos

La Municipalidad de Cañada de Gómez, a través del intendente Matías Chale, y la Red de Políticas Públicas, representada por su presidenta Jorgelina Russo, firmaron el convenio de colaboración y capacitación para la aplicación del Programa de Equilibrio poblacional de perros y gatos.

“Esta herramienta es fundamental para solucionar este viejo problema de la ciudad. Vamos a dedicar esfuerzos y recursos para el tan ansiado equilibrio poblacional”, destacó el intendente Matías Chale, quien además anunció: “Desde esta semana se suma al equipo de castraciones el segundo veterinario, Diego Rovetto, responsable en Totoras, brindando su capacidad, conocimiento y experiencia”.

 Por su parte, Russo sostuvo que este programa de castración masiva, gratuita, territorial, temprana, extendida y sistemática, tiene también un pilar educativo para cambiar patrones de comportamientos. “Es el único programa que tiene resultados acreditados, que ha mostrado resolver el problema de la sobrepoblación de perros y gatos y sus implicancias”, concluyó.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 95.3mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe