El concejal Marcelo Casalegno, manifestó su apoyo y aprobación en el Concejo Municipal a diferentes proyectos de ordenanza que impulsan la continuidad de obras de pavimentación en distintos barrios de la ciudad.
“En ningún momento desde 2003 a la fecha se ha dejado de realizar obras de pavimentación en la ciudad en los distintos barrios desde esta gestión municipal, ni se dejarán de hacer”, indicó el concejal.
El Vicepresidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno resaltó el tratamiento favorable que se dio en el cuerpo deliberativo, el jueves en la sesión del Concejo Municipal al proyecto de ordenanza que establece el convenio de préstamo para construcción de pavimentos en diferentes barrios de la ciudad, como así también a aprobación del de calle Centenario entre Alem y Mendoza, sesiones atrás. “Esto demuestra la fuerte decisión política de esta gestión municipal, de dar continuidad a las obras publicas en todo momento, desde 2003 a la fecha”, “sean años electorales o no, nunca se ha parado la concreción de pavimentos y sin dejar afuera a ningún barrio de la ciudad”, remarcó el concejal Casalegno.
“Este gobierno municipal es garantía real de que en Cañada de Gómez seguirán las obras, y esa continuidad se dio con distintos gobiernos provinciales y nacionales, ya que cuando hay decisión política real, nunca se frenan las obras públicas, más allá de los inconvenientes y palos en la rueda que algunos buscan poner”, opinó Casalegno.