La Ciudad

El justicialismo conmemoró el 50 aniversario del fallecimiento de Perón y respalda a concejales en primera reunión de nueva comisión directiva

El viernes por la noche, el justicialismo se reunió en la básica de nuestra ciudad para conmemorar el 50 aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Esta fue la primera reunión de la nueva comisión directiva del partido, en la que aprovecharon la oportunidad para analizar la situación del partido y respaldar a las concejales Stella Clérici y Carina Mozzoni por los hechos acontecidos en la última sesión del Concejo.

Punto de Noticias dialogó con Gustavo Aguilera, Secretario General, y Marisel Loyola, Subsecretaria General del partido, quienes compartieron sus impresiones y perspectivas sobre el encuentro y la actualidad del justicialismo en nuestra ciudad.

Durante el encuentro, también tomó la palabra Gaspar Provera, Secretario General de la Juventud Peronista, quien hizo duras acusaciones al gobierno local y habló de supuestos negociados en el Concejo Deliberante de la ciudad.

DiarioVISION.ar | FM Ibiza 95.3mhz | Punto de Noticias

© 2016 - 2021 | Visión Multimedios - San Martín 179 - Cañada de Gómez - Santa Fe